Día de campo en la city. (Ohlalá)

Día de campo en la city. (Ohlalá)
marzo 14, 2018 Muy de Arriba

Hoy les traigo una tendencia que tuvo una gran aceptación. Es la famosa canasta de mimbre. Utilizable de muchas maneras, se ganó el corazón y las miradas de esta temporada. Modelos hay miles: se usan personalizadas, con iniciales pintadas y con pompones y charms, como en cualquier otra cartera. En las redes sociales podemos encontrar varias marcas que se dedican solo a la venta de estos productos. La mía es de Muy de arriba. Cuando conocí esta marca, estaba buscando una opción redonda, algo que no me venía resultando muy fácil de encontrar hasta ese momento. Así que cuando por fin la vi en su cuenta de instagram no lo dudé ni un minuto. Aunque no parezca cómoda, les aseguro que es todo lo contrario.

Dentro de este modelo entra perfectamente un make up bag, las llaves, la billetera, el celular y algunas cosas más, así que no me pude resistir y ya es la segunda vez que la uso para ir a trabajar. El detalle de color azul suma y la distingue de otros modelos. Si bien este producto es impecable, lo que todavía me da un poco de miedo es la posibilidad de que se enganche con la tela de una prenda delicada, así que por el momento sólo la uso con jeans o shorts. Eso sí, es una maña mía, porque últimamente me enganché 2 remeras nuevas vaya uno a saber con qué, algo que jamás me pasa…

Me acuerdo que el verano pasado esta tendencia se asomaba de apoco, y ya se veía en la playa, con frases bordadas, o pintadas, pero aún en looks de día. ¿Se animan a usar una cartera de este material? ¿Ya tienen una?. Son fáciles de usar, solo tienen que romper los estereotipos y verla como cualquier otra cartera básica. Se puede usar con blazer, pantalón de vestir, pollera o vestido, en definitiva va con cualquier look, sólo hay que animarse. El mimbre está asociado con el descanso, así que nada mejor que usar en la ciudad un objeto que de alguna manera simboliza el relax o un día de campo.

¿Qué opinan? ¿Hay prendas que les trasmiten algo más que solo estar usando algo confortable? Me gustaría saber su opinión.

Para estar conectados en la semana pueden seguirme en instagram como @solomoda

Fuente: http://www.revistaohlala.com/2092067-dia-de-campo-en-la-city

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*