Bolsos de rafia y sombreros XL, los accesorios más top para lucir en las playas esteñas. (INFOBAE)

Bolsos de rafia y sombreros XL, los accesorios más top para lucir en las playas esteñas. (INFOBAE)
marzo 14, 2018 Muy de Arriba

Se trata de una combinación que es furor en Punta del Este. Cómo llevarlos para lograr un look chic y trendy como el de las modelos, it girls e influencers que los lucen en los paradores más exclusivos.

Los canastos de rafia, yute y paja destronaron por completo a los maxibolsos playeros transparentes y de lona. Ahora es el complemento que no puede faltar para guardar celular, llaves, bronceador y protector solar y anteojos de sol. «Nuestros canastos son de mimbre, rafia y palma. Para su personalización utilizamos pinceles, pinturas y lacas específicos para que el producto no se desgaste», explicaron a Infobae Flor y Male de Arriba, diseñadoras de muydeArriba.

Alaïa? #summertime #lunch @muydearriba

A post shared by Angie Landaburu (@angelitalc) on

«Los usan porque son el accesorio it de este verano, porque a las mujeres nos gusta tener nuestras iniciales en nuestros accesorios y porque son ideales para la playa, por su material que es resistente a la arena y tienen el tamaño perfecto para llevar todo lo que necesitamos», aseguraron las diseñadoras.

Karina Jelinek está en Punta del Este y eligió la cartera de paja y cuero de la firma italiana Prada, un modelo exclusivo que muy pocas mujeres. Como accesorio que suma a la onda de la cartera, escogió un pompón tejido con pelo fucsia. La conductora Barbie Simons optó por un modelo de Sisters Solnicki de rafia amarilla con detalles tejidos y apliques de lentejuelas fucsia, rosa y azul con pompones en negro y amarillo, los colores it de la temporada de verano.

#bellatarde #Punta

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek) on

«Los canastos son de hoja de palma, el producto it son los canastos redondos hechos por la comunidad quom. A los materos yo les agrego detalles como cueros, accesorios, el pompón de fieltro del norte, y también hay canastos intervenidos por diferentes artista», concluyó Moroni de Warmi.

Fuente: https://www.infobae.com/tendencias/lifestyle/2018/01/04/bolsos-de-rafia-y-sombreros-xl-los-accesorios-mas-top-para-lucir-en-las-playas-estenas/

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*