Regalos originales para Navidad: cómo optimizar tiempo y recursos a la hora de comprar (Infobae)

Regalos originales para Navidad: cómo optimizar tiempo y recursos a la hora de comprar (Infobae)
marzo 14, 2018 Muy de Arriba

Los obsequios navideños forman parte de los rituales previos a la Nochebuena. Sin embargo, para muchos, escoger el correcto se convierte en una tarea complicada. Infobae dialogó con expertas en compras, quienes revelaron cuáles son las claves para sorprender con un regalo creativo y especial.

Obsequios personalizados
En la particularidad de un obsequio nace la emoción de recibir algo único, distinguido, pensado por y para el homenajeado.

Canastas artesanales chic
La personalización de canastos y bolsos de playa con iniciales y franjas en una amplia variedad de colores son el condimento extra que hace de estos productos un accesorio único y diferente. «Regalarlas es sinónimo de haber pensado con mucho afecto y dedicación en la persona que va a recibir el presente, y en la época en la que vivimos eso tiene un valor incalculable», comentó a Infobae la fundadora de la marca de canastas MuydeArriba.

“Las canastas o lonas de playa son una linda opción para las mujeres en temporada de verano”, contó a Infobae Victoria Miranda, productora de moda.

Fuente: https://www.infobae.com/tendencias/2017/12/21/regalos-originales-para-navidad-como-optimizar-tiempo-y-recursos-a-la-hora-de-comprar/

Comments (2)

  1. Webstrategy 5 años hace

    Me gustó bastante la perspectiva de el tema y lo voy a referenciar en mis redes sociales.
    Fue de extrema productividad y está en mi darles las gracias.

    Ya me lo he guardado en mis favoritos para mantenerlo siempre a mano.

  2. Es muy placentero cuando se localizan apuntes de excelencia y que dan valor agregado, si no hay dificultad voy diseminarlo en mi Facebook
    y por cierto me apunto el link.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*